Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Duda sobre segundo decodificador sobre fibra neba movistar

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches. Soy cliente de Vodafone por varias líneas móviles.
Hace un rato me ha llamado una comercial para ofrecerme portar a Vodafone mi línea móvil principal mi fijo y la fibra que tengo con Movistar. Le pregunto si se puede contratar un segundo decodificador y me dice que si. Que son 6 euros, pero por aquí por el foro he leído que por fibra indirecta neba no es posible contratar un segundo decodificador y se lo comento, pero me dice que no que se lo acaban de confirmar que si se puede. Me gustaría, si es posible, que me confirmen o desmienta esta información. No quiero portarme y que luegono se pueda. Si algún moderador me puedo ayudar, le paso información de mi domicilio.
Saludos
Mensaje 1 de 6 (641 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Duda sobre segundo decodificador sobre fibra neba movistar

Hola @Rubiaco80.

Lamento que hayas recibido información confusa al respecto de la instalación del segundo decodificador.

Los servicios de TV sobre fibra indirecta (NEBA) sí son compatibles con la instalación de un segundo decodificador, pero actualmente estamos trabajando sobre una incidencia puntual que impide instalar un segundo decodificador a nivel general, independientemente de la tecnología de fibra que haya disponible en el domicilio del cliente.

Por nuestra parte confiamos en poder resolverla en el menor tiempo posible, pero si te urge contar con la instalación te informo que deberemos completarla con un único decodificador, para solicitar el segundo en cuanto el sistema nos permita generar esa orden.

De todas formas, si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (546 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola me gustaria saber si ya se ha resuelto la incidencia del segundo decodificacodor para las fibras indirectas neba, y si no es asi cuando se va a solucionar este tema

Mensaje 3 de 6 (453 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Hace tiempo atrás he hecho la misma consulta por un tivo 4k adicoinal adquerido en Ebay, todavia lo tengo en casa pendiente el funcionamiento de Tivo 4k adicional en neba. 

¿Nos podrían indicar si ya se puede? ¿Permiten utilizar Tivo 4k comprados?

Mensaje 4 de 6 (291 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F

Mensaje 5 de 6 (259 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F