Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 11-02-2019 20:00
el 14-02-2019 14:33
Hola @Rubiaco80.
Lamento que hayas recibido información confusa al respecto de la instalación del segundo decodificador.
Los servicios de TV sobre fibra indirecta (NEBA) sí son compatibles con la instalación de un segundo decodificador, pero actualmente estamos trabajando sobre una incidencia puntual que impide instalar un segundo decodificador a nivel general, independientemente de la tecnología de fibra que haya disponible en el domicilio del cliente.
Por nuestra parte confiamos en poder resolverla en el menor tiempo posible, pero si te urge contar con la instalación te informo que deberemos completarla con un único decodificador, para solicitar el segundo en cuanto el sistema nos permita generar esa orden.
De todas formas, si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo para ayudarte.
Un saludo.