Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado
Solución aceptada

Duda sobre Videoclub Vodafone tv

Hola tengo Vodafone tv esencial y quisiera saber si en la sección de videoclub, cuando quiero ver una película de pago, el precio se corresponde al paquete contratado, es decir cuanto mayor es el paquete más barato sale alquilar la película, y si hay más variedad de series y películas?

Tambien aprovecho para preguntar, si es normal que el sonido de cualquier canal o serie o película es muy bajo, tengo que subir muchísimo el volumen, si en un canal normal de la televisión tengo que subir el volumen al 15 o 20, en Vodafone tv al 50 o 60.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.065 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Duda sobre Videoclub Vodafone tv

[ Editado ]

Hola @jgm71

El servicio Videoclub dispone de las mismas tarifas y de los mismos contenidos independientemente del paquete de TV que tengas contratado.

Por otra parte, no tenemos constancia de que exista una diferencia de volumen con respecto a la televisión tradicional en el servicio Vodafone TV. En todo caso, revisa el volumen del decodificador ya que puedes variarlo a tu gusto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (999 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
Lo del volumen ya lo revise, lo tengo al máximo, e incluso lo probé en otro televisor.
Gracias.
Mensaje 3 de 4 (1.004 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @jgm71

Te recomendamos que pruebes el decodificador en otro puerto HDMI de tu televisor incluso si tienes la posibilidad con otro cable distinto, para asegurarnos que no hay ninguna anomalía en el funcionamiento del mismo.

Nos mantenemos a la espera de las pruebas si tienes cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (959 Visitas)