Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado
Solución aceptada

Duda cuando se rompe el router

Buenos días tengo una duda soy nuevo cliente de vodafone desde hace 4 meses.. tengo una duda en mi antigua compañia movistar cuando se te rompia el router llamabas a atencion al cliente y te enviaban uno nuevo por mensajeria sin necesidad de que viniera el tecnico a casa. Mi pregunta es la siguiente, en vodafone trabajan de igual forma? es decir si se avería el router porque no enciende del todo debo llamar a atencion al cliente y me lo envian por mensajeria o vendría el tecnico a casa? Saludos, lo pregunto porque en casa solo estamos a ciertas horas de la noche y para quedar con el tecnico es un caos. Gracias Emoticono feliz espero una respuesta

Mensaje 1 de 2 (873 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Duda cuando se rompe el router

Hola @josetacoronte

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Te informo que lo habitual para un cambio de router que esté averiado es sustituirlo mediante mensajería, aún así existen casos en los que se envía un técnico pero no suele ser el método común.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (860 Visitas)