Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dolby por hdmi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Tengo la tele conectada a home cinema por hdmi y, los canales en dolby de tdt se escuchan en dolby sin problemas.
Tengo el receptor de vodafone tv conectado a la tele por hdmi pero estos se scuchan en stereo, no hdmi. No se puede escuchar en dolby por hdmi?
Mensaje 1 de 6 (701 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Dolby por hdmi

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Offiuco!

Entiendo que tienes conectado el decodificador directo a la televisión y esta al home Cinema y de esta forma no va a ser posible disfrutar de Dolby ya que la propia tele no va a encargarse de mandar el audio a tu dispositivo correctamente.

Para establecer la conexión que quieres debes tener conectado el decodificador directo al Home cinema a una de las entradas HDMI y la salida directa a la tele tal y como la tienes para poder disfrutar correctamente de este audio.

Espero que siguiendo estas indicaciones puedas funcionar con normalidad.

Cualquier cosa seguimos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (618 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes tengo el decodificador conectado por hdmi al equipo de audio no no reproduce 5.1

Mensaje 3 de 6 (583 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Damiangl

Existen diversos factores que pueden variar la calidad de sonido. Antes de nada te aconsejo que pruebes a cambiar el cable HDMI ya que en ocasiones es la causa de los síntomas que notas. También debes tener en cuenta que no todos los contenidos disponibles y emisiones en directo se realizan con calidad Dolby.

Por favor, prueba con con otro cable HDMI y coméntame el resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (508 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, me han puesto el decodificador de Vodafone esta semana y esta conectado en HDMI a la tele, pero el home cinema no reconoce, si pongo el cable HDMI directo del decodificador al home cinema la tele no reproduce, (como es normal porque no hay nada que les conecte), el decodificador solo tiene una entrada de HDMI y entonces no puedo conectarlo a la tele y al home cinema, me gustaria conectarlo, si me podeis decir como os lo agradezco.

Mensaje 5 de 6 (284 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Hola.

Quien debe tener dos conectores HDMI es el receptor A/V. Uno de ENTRADA donde conectarías el descodificador de Vodafone. Y otro de SALIDA, que lo conectarías al televisor.

De todos modos, también podéis conectar el descodificador directamente al televisor y desde este, sacar el sonido al receptor A/V, aunque para ello sólo podréis realizarlo mediante el puerto HDMI que esté etiquetado como ARC "HDMI-ARC", ya que es el único capaz de extraer el audio del televisor. Luego ya sólo queda configurar la salida de audio en el televisor y configurar el propio receptor A/V.

Mensaje 6 de 6 (269 Visitas)