Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dispositivos en Vodafone TV Online

[ Editado ]

Bnos. días:

Necesitaría saber los pasos a seguir, para poder localizar los 4 dispositivos que tengo conectados a la televisión online.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (394 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Dispositivos en Vodafone TV Online

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jose149!

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Puedes consultar los dispositivos vinculados accediendo a Vodafone TV Online.

Mi cuenta.PNGUna vez dentro en la parte superior derecha dispondrás de un menú y en el tienes varias opciones una de ellas es Mi cuenta. Pulsando sobre esta opción te aparecerá un nuevo menú horizontal con la opción de dispositivos:

dispositivos.PNG

Ahora te muestra todos los dispositivos vinculados a tu cuenta con el nombre que les pusiste en el momento de la vinculación.

En el caso de que desees eliminar alguno, en esta misma ventana puedes realizarlo, situándote encima de él, verás que te aparece una X a la derecha para eliminarlo.

Para cualquier otra duda o consulta adicional seguimos aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (377 Visitas)