Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Disponibilidad de red (c130)

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Barasuayo

Comentas en tu mensaje que no tienes conexión a Internet, para poder revisar el motivo y ayudarte necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Espero tu respuesta por esa vía. Guiño

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 37 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En mi casa no tenemos red la mayoría del tiempo. No sabemos el motivo pero es absolutamente frustrante. Nos cambiaron el router por otro más moderno porque se atribuía a un tema de la wifi... pero ni con esas
Aun teniendo wifi a tope no se conecta. También contraté la tarifa más rápida y la experiencia ha sido para peor. Mis hijos desesperados por no poder hacer las tareas del colegio y yo sufriendo desde hace mas de un año. Quiero una solución ya de carne y hueso. Código postal 35019
Mensaje 32 de 37 (221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Raquelrpg

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el servicio es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 37 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola a mi no me va el internet en la tv y no puedo acceder a los contenidos del videoclub ni netflix ni hbo
Mensaje 34 de 37 (132 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Dice que mi equipo ha perdido la conexión a Internet error c 130 porque no me funciona la televisión?
Mensaje 35 de 37 (40 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 36 de 37 (38 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mi equipo ha perdido la conexión a internet dice la televisión error c 130 porque no funciona la televisión?
Mensaje 37 de 37 (37 Visitas)