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Re: Disponibilidad de red (c130)

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Barasuayo

 

Comentas en tu mensaje que no tienes conexión a Internet, para poder revisar el motivo y ayudarte necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos.

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Espero tu respuesta por esa vía. Guiño

 

Saludos.

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Re: Disponibilidad de red (c130)

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En mi casa no tenemos red la mayoría del tiempo. No sabemos el motivo pero es absolutamente frustrante. Nos cambiaron el router por otro más moderno porque se atribuía a un tema de la wifi... pero ni con esas
Aun teniendo wifi a tope no se conecta. También contraté la tarifa más rápida y la experiencia ha sido para peor. Mis hijos desesperados por no poder hacer las tareas del colegio y yo sufriendo desde hace mas de un año. Quiero una solución ya de carne y hueso. Código postal 35019
Mensaje 32 de 37 (221 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

Hola @Raquelrpg

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar el servicio es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

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Re: Disponibilidad de red (c130)

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Hola a mi no me va el internet en la tv y no puedo acceder a los contenidos del videoclub ni netflix ni hbo
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Re: Disponibilidad de red (c130)

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Dice que mi equipo ha perdido la conexión a Internet error c 130 porque no me funciona la televisión?
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Re: Disponibilidad de red (c130)

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Re: Disponibilidad de red (c130)

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Mi equipo ha perdido la conexión a internet dice la televisión error c 130 porque no funciona la televisión?
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