Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Disponibilidad de red (c130)

Buenas tardes, @adelamj.

Como disponemos de tus datos por anteriores gestiones he verificado que actualmente tu servicio está funcionando correctamente.

Necesito para poder ayudarte que me confirmes si actualmente tu servicio de televisión te muestra el error c130 o si fue una incidencia puntual.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 37 (774 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días

El wifi no funciona y Vodafone tv tampoco puesto que sale el mensaje q no existe conexión C130
Mensaje 22 de 37 (773 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @javioliver7

Para que podamos ayudarte a solucionar lo antes posible esta incidencia necesito que me facilites tus datos mediante un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 37 (725 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes. No consigo conectarme a Netflix.Me sale error de disponibilidad de red C130. Me indica que el equipo ha perdido la conexión a Vodafone tv. He probado a reiniciar la tv...a desconectarla...pero no ha funcionado nada
Mensaje 24 de 37 (704 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Paula86

¿Has probado a cerrar la sesión de Netflix y volver a introducir tus credenciales? También tienes posibilidad de resetear el decodificador a valores de fábrica desde el menú Ajustes > Reiniciar el sistema (con esta acción borrarás las grabaciones que puedas tener en el decodificador).

Un saludo.

Mensaje 25 de 37 (653 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola no me funciona la conexión en tivo televisión a la carta no funciona pone que ha perdido la conexión a Vodafone tv. Me podríais ayudar? gracias
Mensaje 26 de 37 (664 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @akelon

Nos comentas que no te permite visualizar los contenidos a la carta en tu servicio de Vodafone TV. En este caso tienes que entrar en el menú de Ajustes > Ajustes > Red > Conectar a Vodafone TV. El TiVo se va a reiniciar, puede tardar algo más de lo habitual en arrancar, y va a cargar de nuevo la configuración del servicio y los canales contratados.

Si continúas con dificultades puedes enviarme un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos personales (nombre, teléfono y horario).

Espero tu respuesta por si se necesaria ayuda adicional.

¡Un saludo!

Mensaje 27 de 37 (615 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No tengo internet. Mensaje de disponibilidad C 130. Ya he reiniciarlo todo
Mensaje 28 de 37 (527 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola

No puedo acceder a Internet. Mensaje Disponibilidad de red C-130. Ya he esterado todo. Ayuda por favor.

Gracias
Mensaje 29 de 37 (525 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Es **bleep**o que no haya un teléfono 24 horas para particulares. Internet es algo como La Luz o el agua.
Mensaje 30 de 37 (523 Visitas)