Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mí me da el fallo servicio no disponible temporalmente...

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 8050D
A mí me da el fallo servicio no disponible temporalmente n33 pero tengo conexión a Internet no veo ningún canal ni dispongo de ninguna aplicación en el dispositivo tivo
Mensaje 11 de 37 (1.442 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: A mí me da el fallo servicio no disponible temporalmente...

Hola @DavidGV

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo Vodafone TV.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 37 (1.365 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Disponibilidad de red (c130)

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F
Buenas noches mi nombre es Jose Tomás. Desde hace una hora más o menos no me va la conexión a Internet no digo no tv me sale además fallo disponibilidad de red C130. He apagado todo y he reseteado el router tal como me dijeron en otra ocasión pero todavia no vuelve la conexión. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias
Mensaje 13 de 37 (1.368 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes tengo un problema con vodafone tv no me funciona y tengo varias luces encendidas. En la tv me especifica este mensaje:
"Tu equipo ha perdido la conexion a vodafone tv. Algunas opciones no estaran disponibles hasta q se solucione el problema"
Disponibilidad de red c130
Ya he reiniciado el router pero sige sin funcionar
Mensaje 14 de 37 (1.336 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @Amparo81 y @Jessicabascaran.

Gracias por reiniciar previamente los equipos e informarnos que continúa reproduciéndose el error C130 en vuestro servicio. Para ayudaros a solucionar lo más pronto posible vuestra incidencia necesitamos que nos facilitéis vuestros datos mediante un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 37 (1.302 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD
Saludos. Llevo 24 horas con el mismo problema: sin conexión a internet (no se encienden todas las lucecitas) y error c130 en la TV. Espero que me atiendan.
Mensaje 16 de 37 (1.323 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @DeividK3.

Sentimos que actualmente tus servicios de fibra y televisión no estén funcionando. Nosotros te vamos a ayudar a solucionar esta incidencia en el menor tiempo posible. Solo tienes que enviarnos tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 17 de 37 (1.274 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
Desde el mes de julio tengo un error de disponibilidad de Red (c130) que después de muchas llamadas no han sido capaces de solucionar. Me han cambiado la clavija de la fibra óptica que va al tivo y el tivo. Pero la luz cm sigue parpadeando y no tengo acceso a todas las opciones de vídeo bajo demanda( videoclub, HBO, Netflix...). Hasta ahora quitando la clavija de detrás y reiniciando se solucionaba el problema momentáneamente y poder ver una hora o así. Pero desde hoy la luz parpadea y no consigo ver esas opciones. Llamando a incidencias técnicas nadie sabe darme una solución. Rogaría que si alguien sabe como solucionarlo me avise. Gracias
Mensaje 18 de 37 (1.288 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Natalia25

Vamos a comprobar tu decodificador y tu servicio de Vodafone TV para ayudarte. Para comenzar las pruebas necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 19 de 37 (1.241 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Buenas noches, desde hace un rato estaba viendo la tv, y de repente salio el mensaje buscando señal en este canal, desde entonces e apagado el router lo e reiniciado y desenchufado y volver a encender y solo se enciende la iz del router la del wifi y la del encendido
Gracias un saludo espero respuesta
Mensaje 20 de 37 (1.245 Visitas)