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Solución aceptada

Disponibilidad de red (c130)

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches

Vodafone tv no funciona puesto que sale el mensaje q no existe conexión

Y el internet tampoco funciona desde esta tarde
Mensaje 1 de 37 (14.025 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

¡Nos alegra tenerte de vuelta por la Comunidad Vodafone, @rubensbm!

 

Como ya disponemos de tus datos personales por gestiones anteriores, hemos revisado tu línea y actualmente se encuentra el equipo sincronizado y funcionando correctamente. Verificamos también que el servicio de TV se encuentra levantado y visualizándose los canales.

 

¿Puedes confirmarnos si actualmente se ha restablecido el servicio?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta por si son necesarias gestiones adicionales.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 37 (13.939 Visitas)
Batería al 25%
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Re: Disponibilidad de red (c130)

Solucionado, muchas gracias

Mensaje 3 de 37 (13.932 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

¡Genial, @rubensbm!

 

Nosotros quedamos a tu entera disposición para cualquier duda o consulta que tengas.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz

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Mensaje 4 de 37 (13.919 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

Hola buenas tardes,he contratado esta mañana HBO y no he tenido ningún problema en el móvil ni en el PC.

El problema es en los Samsung Smart que no puedo poner ninguna aplicacion,pues me pone que ha perdido la conexión a internet  C130 Disponibilidad de Red.

Les agradeceria que me ayudaran,gracias.

Mensaje 5 de 37 (13.737 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

Bienvenido a Foro Vodafone @jolube8605

 

Nos comentas que has activado la promoción de HBO España y no te permite acceder para ver el contenido desde tu televisor. Entendemos que cuando haces referencia al error C130 te refieres desde nuestro decodificador de Vodafone TV.

 

Cuando aparece este mensaje, generalmente en la gran mayoría de los casos, se soluciona reiniciando el decodificador, dejándolo desconectado de la corriente durante unos segundos. Al volver a encenderlo el arranque es más lento pero es algo totalmente normal.

 

Si continúas sin acceso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Quedamos a la espera de tu comentario por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 37 (13.682 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo el mismo problema, el deco no se me conecta a Vodafone tv. He llamado al 123 y dicen que me han reiniciado el deco, pero sigo con el mismo problema
Gracias
Mensaje 7 de 37 (13.690 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Neus2

 

Para poder revisar tu servicio de televisión y ver por qué te muestra ese error necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Un saludo.

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Mensaje 8 de 37 (13.624 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9301I

Hola! Me sale "Disponibilidad de red C130" y que he perdido la conexión a Vodafone TV. He reiniciado el router

 

[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones de Foro Vodafone.]

Mensaje 9 de 37 (12.746 Visitas)
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Re: Disponibilidad de red (c130)

Bienvenida a Foro Vodafone @Gemma74

 

¿Desde cúando aparece el mensaje de error de red? En caso de que tras reiniciar eléctricamente el router y el decodificador continúe necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como cliente para poder revisar el servicio Vodafone TV y ayudarte:

 

  • Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Un saludo.

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Mensaje 10 de 37 (12.471 Visitas)