Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dificultades reproducción Vodafone TV Online

Hola,

No puedo reproducir ningun canal en el PC. En cuanto lo seleccionoi y le doy a play, se queda dando vueltas un rato el circulito y despues se queda negro. No es el navegador, uso chrome pero me pasa lo mismo accediendo con opera o firefox. Sin embargo a traves de la app del iPad, no tengo problemas de reproducción.  A ver si podeis echarme una mano.

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (480 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Dificultades reproducción Vodafone TV Online

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @mcgregor1969.

Nos indicas que no puedes reproducir ningún canal de Vodafone TV Online desde tu ordenador pero desde la aplicación los visualizas correctamente.

Con las últimas actualizaciones los navegadores han dejado de dar soporte al complemento Silverligth.

Te recomendamos utilizar el navegador de Internet Explorer para reproducir los canales correctamente (si utilizas Windows 10, para abrir el navegador, haz clic en la opción Búsqueda y escribe Internet Explorer. Puedes guardar el acceso directo en la barra de tareas para tener un acceso más fácil).

En caso de continuar sin poder reproducir los canales necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para poder ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Captura de imagen con el error al intentar reproducir los canales.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (441 Visitas)