Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 121
Mensaje privado

DiferenciasVodafone Tv fibra directa e indirecta

Hola

Ayer me instalaron la tv vodafone. Previamente la había tenido con adsl y al pasar a fibra indirecta la tuve que quitar pero ahora que está disponible la he vuelto a poner.

Resulta que eperaba el famoso TIVO o un descodificador 4K pero resulta que me instalan el mismo que tenía con el adsl.

Resulta que intento dar de alta el canal Dark y me dicen que para fibra indirecta no.

Estoy buscando la función de visualizar el contenido de la programación de los últimos 7 dias y no doy con ello, ¿tampoco para fibra indirecta? resumiendo, ¿Quéfunciones de vodafone tv que ofrece en la web se pueden utilizar en fibra indirecta? porque si no tiene las mismas que la fibra directa me resulta un poco **bleep**, además que no viene reflejado en ninguna parte que sean diferentes en fibra directa e indirecta.

Mensaje 1 de 4 (1.117 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: DiferenciasVodafone Tv fibra directa e indirecta

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Plas76.

Actualmente el canal Dark no está disponible para los servicios de fibra indirecta y no es posible su visualización sobre este servicio.

Respecto a los últimos 7 días el funcionamiento es bastante simple. Accedes a la guía y en ella te puedes desplazar hacia atrás un máximo de 7 días y ver los contenidos disponibles. No todos los canales están incluidos en este servicio por lo que solo en algunos visualizaras el contenido.

Por el resto las funcionalidades son similares al resto de servicios de TV (control del directo, Buscador, Acceso a HBO, Netflix, etc...).

Nosotros desde aquí continuamos trabajando para que se puedan disfrutar de todas las funcionalidades posibles y esperamos que en futuras actualizaciones se puedan incluir más servicios.

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.052 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 4 (167 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola es la primera vez que entró en el foro. Estoy viendo que no puedo dar favoritos en mis canales ybpor lo que he leído es porque no tengo fibra directa. yo pedi fibra mas tv y no se porque me han debido instalar adsl
que diferencia hay entre fibra directa y adsl?
en casi de que me hubieran instalado adsl. como puedo pedir fibra directa?
Mensaje 4 de 4 (165 Visitas)