Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desvincular mando a distancia vodafone tv de la television

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Pulso ok + boton azul, parpadea dos veces en verde, voy pulsando 9 9 9 (según voy pulsando, se enciende el led verde) y en el ultimo 9 se enciende el led rojo, en vez de que se encienda 4 veces el led rojo según vas pulsando 9999 segun indica el manual.... Asi que no se me desvincula el mando de vodafone tv de mi tele.... Hay alguna otra forma de hacerlo?
Mensaje 1 de 6 (2.855 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Desvincular mando a distancia vodafone tv de la television

Bienvenid@ a Foro Vodafone @matifa

La forma en la que se desvincula el mando es la que aparece en la guía, te adjunto una captura de esos pasos. ¿Has probado a quitar las pilas y volver a ponerlas para descartar que se haya quedado bloqueado y reiniciado el decodificador de la corriente?

original.jpeg

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.763 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, yo estoy en el mismo caso y he probado a quitar pilas y desconectar de la corriente y nada
Mensaje 3 de 6 (1.943 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Dac1250.

¿Has seguido los pasos que indicamos en la última imagen?:

1. Mantén pulsada las teclas de menu.PNGazul.PNGhasta que el anillo luminoso se encienda en color verde dos veces Averde.PNG.
  2. Introduce el código 9,9,9,9 para iniciar el proceso. El anillo luminoso brillará cuatro veces en color rojo Arojo.PNG.
  3. Una vez finalizado el mando esta reseteado y desvinculado del televisor.

De ser así, ¿se enciende alguna luz en el mando tal y como indicamos en las instrucciones?

En caso contrario informarte que puede que las pilas estén agotadas o que el mando se encuentre defectuoso, pero si ese es tu caso solo tienes que acercarte a una de nuestras Tiendas Vodafone, para solicitar un mando nuevo.

Si te surge alguna duda al respecto puedes contar conmigo para guiarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.923 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, había realizado todos los pasos, efectivamente el mando estaba defectuoso. Ha sido cambiarlo y funcionar todo correctamente

Gracias
Mensaje 5 de 6 (1.919 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Me alegra saber que has resuelto la incidencia, @Dac1250.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (1.903 Visitas)