Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado
Solución aceptada

Desvincular mando VodafoneTv de la tele

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola,

Hoy me han instalado la Tv de Vodafone. Tengo el aparato SAGEMCOM DCTI384-UHD. El técnico me vinculó el mando del aparato a la tele, pero no lo quiero tener vinculado. ¿Qué debo hacer para desvincularlo?

Gracias.
Mensaje 1 de 3 (4.655 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Desvincular mando VodafoneTv de la tele

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas, @Ay0.

Puedes realizar un reseteo del mando para que vuelva a los valores de fábrica y quede desvinculado de la televisión. Los pasos son muy sencillos:

1. Mantén pulsada las teclas de menu.PNGazul.PNGhasta que el anillo luminoso se encienda en color verde dos veces Averde.PNG.
  2. Introduce el código 9,9,9,9 para iniciar el proceso. El anillo luminoso brillará cuatro veces en color rojo Arojo.PNG.
  3. Una vez finalizado el mando esta reseteado y desvinculado del televisor.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (4.610 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Desvincular mando VodafoneTv de la tele

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Quiero desvincular el mando del Tivo 4 K con el televisor. He echo lo que le ha puesto al otro usuario y a mí no me funciona. Que debo hacer? Mi TV es una Toshiba
Mensaje 3 de 3 (466 Visitas)