Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Descodificador

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
Me interesaría saber si puedo contratar otro descodificador y que precio tendría a mayores?
Mensaje 1 de 5 (570 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Descodificador

Buenas @Sani,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Contratar un segundo descodificador para Vodafone TV tiene un coste de 6€ IVA incluído al mes, no tiene compromiso de permanencia y puede tenerse hasta un total de cuatro en el domicilio, siempre y cuando la instalación sea sobre HFC.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5 (535 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Antes de nada, gracias por la respuesta. Entonces entiendo que con conexión Adsl no sería posible?
Mensaje 3 de 5 (519 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Sani!

Actualmente no es posible contratar más de un decodificador para los servicio de ADSL.

En el caso de la fibra depende del tipo de tecnología que tengas:

• HFC tiene la posibilidad de contratar hasta un máximo de 5 decodificadores.
  • FTTH Un máximo de 4 decodificadores.
  • FTTH indirecta igual que el ADSL únicamente 1 decodificador.

Esperamos que te sea de ayuda y cualquier consulta o duda seguimos por aquí.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (495 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Muy buenas contraté con vodafone el paquete de fijo + internet móvil en Noviembre 2018, ellos me decían que me regalan la tv total me explican y demás y compones gratuito, accedo y cuando vamos a realizar la llamada de verificación grabada, yo, también me aseguré de dejarla bien grabada en otro dispositivo. Resulta de que estos meses posteriores hasta hoy día 11/04/2019, me han estado y me siguen cobrando un decodificador, que en ningún momento se me menciona que se me iba a cobrar aparte, puesto que ellos me lo regalaban, que me aseguraban que era total mente gratuita, que el precio de todo el paquete era de 39.85€ todo incluido por que me hacían un 50% de descuento de 1 año. Pues tras varias reclamaciones e incidencias abiertas, me cancelan el abono y si consultarme nada, me entero hoy que he vuelto a llamar para que me lo solucionen que los mismos de vodafone dan por hecho que yo no llevo razón. Bueno a pesar de que no me avisan del resultado de la incidencia, ni me solucionan el tema del descodificador, ellos dicen que no tienen acceso a la llamada de grabación para corroborar que mi reclamación es correcta, me ofrecen un paquete al 50% me dicen precio cerrado, después veo que hay un descodificador que se cobra aparte, reclamo no se me notifica ningún resultado de reclamación, solicito que revisen la llamada de verificación, nada de nada en absoluto, llamo tropecientas veces y nadie me soluciona nada, por no mencionar que desde noviembre hasta marzo me han cobrado otro gasto extra que ese a pesar de habermeño solucionado ni siquiera me lo han abonado, sino que lo han corregido y yasta ni abono ni nada, pues pido explicaciones por favor y ayuda a través de este foro que ha sido la unica vía que me ha dado una compañera de atención al cliente tras varios meses de reclamaciones.
Mensaje 5 de 5 (196 Visitas)