Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Descodificador TIVO

Buenos días

Soy cliente de Vodafone-Ono desde hace bastante tiempo (de cuando era Ono) y tengo una duda. Tengo el paquete total de Televisión y no estoy interesado en cambiar a otro paquete. Francamente, si cogiera algún paquete de los existentes, saldría perdiendo casi todos los canales de música (que veo continuamente), canales de informativos, autonómicos más algún otro. Cuando me meto en la página web y me identifico salta un mensaje diciendo que mi router y mi descodificador TIVO están anticuados y que podría cambiarlos. 

Me gustaría saber si al cambiar el descodificador se pierden los canales que he mencionado y se tiene que pasar obligatoriamente a otro paquete de los actuales, cosa en la que no estaría interesado. En caso afirmativo, me entra la cosa pensando en cuando se averíe el aparato y haya que cambiarlo con lo que perdería dichos canales. En ese caso, probablemente buscaría cambiarme a otra operadora, la verdad.

Me parece bien que se intente diversificar la oferta de televisión pero no a costa de que el cliente pierda un producto contratado desde hace bastante tiempo, lo cual me parece una falta de respeto. Se podrían haber mantenido los paquetes anteriores junto con los actuales para poder ofertar más productos.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (402 Visitas)