Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Descodificador 4K no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace 1 mes me pusieron el deco nuevo 4K en sustitución de mi antiguo TiVo que iba genial. Pues resulta que funciones que los señores de Vodafone dicen que tiene, resulta que es mentira. Después de varias llamadas la gente amable de Vodafone me recomienda que me dé de baja de Vodafone y me dé de alta de nuevo. La verdad que estoy mirando para irme de Vodafone ya que cada vez funciona peor y la atención al cliente es más mala. Mi recomendación sería que todo el mundo huya de aquí. Cuando te dan esa contestación es claro de que se la suda sus clientes. En fin, aquí uno que se va a dar de baja después de 12 años por no sentirse valorado.
Mensaje 1 de 3 (224 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 44
Mensaje privado

Re: Descodificador 4K no funciona

Hola:

Llama directamente al 22123 y pide que te quiten el deco 4K y te regresen el deco TIVO HD. Si no te hacen caso, llama a bajas y diles el problema, que quieres el deco TIVO HD y que sino pues que te iras del operador. Seguramente aqui te haran mas caso. Suerte

Mensaje 2 de 3 (213 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Descodificador 4K no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No te lo creerás pero ayer tras más de 4 horas al teléfono hablé con. Bajas, con fidelizacion, servicio técnico, comercial y no se quien más. No hay manera de que me solucionen el problema.
Mensaje 3 de 3 (138 Visitas)