Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-01-2019
Mensaje privado

Decodificador pixelado

Hola.

 

Llevo ya 1 mes con todos los canales que me pixelan.

Ya me vinieron 2 tecnicos y me cambiaron router. Pero nada.

cambie algunos enchufes pero nada.

 

Esto no es normal.

 

Pago por un ferrari y tengo un 600

 

Exigo una explicacion.

Os paso algo similar?

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (526 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-01-2019
Mensaje privado

Re: Decodificador pixelado

A nadie le pasa lo mismo????????

Mensaje 2 de 5 (455 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Decodificador pixelado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @alexdrug!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el error en el decodificador te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (449 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

Re: Decodificador pixelado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me pasa pero culpan al tabaco( es ironia, es una empresa de **bleep** y solo saben echar balones fuera). Yo sigo igual. Culpan al swich cuando hasta la ultimabactuañizacion se veia perfecto. Excremento de empresa es lo que son
Mensaje 4 de 5 (374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Decodificador pixelado

Hola @Evaristo1 

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.


NORMAS DE FORO: https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Problemas con router, descodificador, servicio...
Vodafone Fibra


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (244 Visitas)