Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Decodificador incompatible

Desde el 30 de enero de 2018 que me di de alta en un paquete de fibra + movil + tv + fijo , el técnico me instaló un decodificador tivo. En el apartado mi vodafone / tv / decodificadores aparece que los decodificadores que tengo instalados son incompatibles. A qué se debe esto? Pueden revisarlo? Me interesa que venga especificado porque además me estan cobrando por ese decodificador que es el único que tengo y debería ser gratuito

Mensaje 1 de 4 (465 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Decodificador incompatible

Hola @Anavodafone

¿En dónde has visto ese mensaje? ¿Puedes mandarme una captura de pantalla? También necesito que me confirmes o no, si tu servicio de Vodafone TV te funciona.

Con respecto al cobro del decodificador, es necesario revisarlo, pero tal y como indicamos en el comunicado de Foro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que mis compañeros pueda ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (390 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Esto es lo que me aparece en los datos de decodificador. La TV vodafone funciona bien.

Respecto a los 6 euros de alquiler del unico decodificador que tengo y que me lo pusieron al contratar la TV en enero 2018, desde facturación me dicen que no es alquiler sino un desglose del precio de la TV (por un lado 18 y por otro 6) pero tal y como demuestra la imagen que añado a continuación eso no es así, por un lado se cobra la TV (24 aunque se descuente por la promoción) y por otro un concepto "llamado alquiler" Repito que sólo dispongo de un decodificador.

Espero que pueda ayudarme. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (389 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por aclararlo, @Anavodafone.

En ese caso es necesario revisar tu servicio de Vodafone TV y la factura en detalle.

¿Nos escribes mediante alguno de los canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que nuestros compañeros puedan verlo contigo y darte una solución?

Para cualquier otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (330 Visitas)