Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎12-12-2016
Mensaje privado

Decodificador adsl 4k

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
Hola tengo el decodificador 4k de adsl y se apaga a las 3 horas. En opciones de energía no trae la opción de cancelar.
Me dijeron que era por el software y que con una actualización se corregirla pero ya han pasado 3 meses 6 sigue igual.
Mensaje 1 de 3 (653 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Decodificador adsl 4k

Hola @evepal

 

El comportamiento que nos indicas puede deberse a que tengas el ahorro de energía activado en el dispositivo. Antes de nada te aconsejamos que compruebes que tienes esta opción desactivada.

 

Si aun así persiste este síntoma, necesitamos que nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos (es necesario que seas el titular de la línea) para que podamos revisarlo:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (623 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Decodificador adsl 4k

Hemos recibido los datos que te solicitamos correctamente, @evepalEmoticono feliz

 

Estamos revisando el estado del decodificador y la configuración de tu servicio de televisión para informar al técnico en caso de que sea necesario cambiarlo.

 

Te informamos con cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (599 Visitas)