Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-01-2019
Mensaje privado

Decodificador Tivo

Me cambiaron el decodificador de tv al Tivo sin que yo lo solicitara y ahora me quieren cobrar por su uso.

Cada vez me están cobrando más por cosas que yo no solicito. Si tiene que ser así me daré de baja del servicio y tendré que contratar con otra compañía.

Mensaje 1 de 2 (212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Decodificador Tivo

¡Te doy la bienvenida a Foro Vodafone@carmela2!

 

Es posible que se tratara de un modelo de decodificador mediante el cual no es posible continuar dando el servicio de Vodafone TV.

 

El cambio de decodificador por un modelo anterior no compatible con el servicio actual no supone coste por lo que te recomiendo que contactes con nosotros en alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter.

 

Así, nuestros compañeros pueden comprobarlo en detalle y ayudarte.

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

 Igualmente aquí sigo para lo que necesites.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (128 Visitas)