Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Decodificador TV no funciona

[ Editado ]

Hace varias semanas me instalaron el decodificador de TV Tivo pero no funciona y no consigo que me den una solución.

El técnico me lo dejó instalado pero no se pudo probar porque me dijo que necesitaba 1 o 2 horas para instalar el software y cargar la configuración. Al día siguiente lo probé por primera vez y aparentemente funcionaba bien, pero a partir de entonces nunca más ha funcionado. No llega ninguna señal a la televisión, de vez en cuando aparece un mensaje "Cargando información..." y después otra vez la pantalla en negro.

He llamado varias veces al teléfono de atención al cliente (22123) pero por unas razones u otras no hay forma que me resuelvan el problema. La última vez me dijeron que habría que sustituir el aparato y que pasaban nota al servicio técnico. Al día siguiente me llama el servicio técnico para pasar ese mismo día por casa a revisar el decodificador. Les digo que en ese momento no hay nadie en el domicilio y les propongo otro día. Me dicen que no puede ser porque Vodafone les obliga a resolver la incidencia en 24 horas, que en ese caso la han de cerrar y yo tengo que llamar de nuevo a Vodafone para volver a abrir el caso. Total, vuelta a empezar.

A todo esto llevo semanas con el servicio contratado pero sin disponer de él.

¿Realmente es tan difícil acordar un día para que venga el servicio técnico? No entiendo que te llamen por la mañana para quedar el mismo día sin dar ninguna otra opción. Supongo que dan por hecho que todo el mundo está en su casa en un día laborable.

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (244 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Decodificador TV no funciona

Bienvenido a Foro Vodafone, @Quim73

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el decodificador es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Sigo aquí para ayudarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (182 Visitas)