Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Decodificador 4k no encuentra canales

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Buenas
El viernes día 8 de febrero me cambiaron el decodificador TiVo por uno 4k. Se fue el técnico y aún no sintoniza a los canales. Llevo así desde entonces. He llamada por la mañana y por la tarde cada uno de los días y me dicen que están trabajando en la avería pero yo sigo sin tener los canales sintonizados en el decodificador.
Mensaje 1 de 2 (348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Decodificador 4k no encuentra canales

Hola @dcerezoh

Antes de nada te pedimos disculpas en nombre de Vodafone, por la demora en la gestión de la incidencia que mencionas.

No obstante, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te pedimos que nos traslades tu incidencia con el decodificador a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone. Estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (242 Visitas)