Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Deco Tivo 4K

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches acabo de leer una nota de prensa en el cual lanza un nuevo deco 4K con nuevos canales en alta definición me gustaría que me lo instalarán soy cliente desde hace un montón de año de TV total
Mensaje 1 de 6 (821 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Deco Tivo 4K

¡Buenos días @jjulianmc!

Para poder comprobar si tu servicio es compatible con el nuevo TiVo 4k necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (782 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Irene ya te mande mis datos personales por privado espero pronta respuesta y una buena solución al problema.
Gracias!!!!
Mensaje 3 de 6 (789 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos @jjulianmc!

Como te comentamos por privado, al tener fibra HFC no debería de haber ningún inconveniente para que puedas disfrutar del nuevo TiVo 4K. En el mismo mensaje te indicamos los pasos a seguir para poder solicitarlo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Y además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (766 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Irene me parece indignante pedir 30€ por cambio de decodificador encima teniendo en cuenta que cuando salió Tivo pagué 90€ el medio para ver la televisión debe ser gratuito...Ya estoy mirando otras ofertas de la competencia.
Mensaje 5 de 6 (766 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @jjulianmc

Desde aquí te hemos informado de las opciones de contratación. Para que puedas ampliar información es necesario que contactes con el Departamento Comercial en el 1444.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (742 Visitas)