Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Datos Vlan Fibra indirecta IPTV

Hola,

hasta hace relativamente poco, tenía conectado mi router asus a vuestra ont y me funcionaban todos los servicios sin problema. Ahora parece que habéis pasado la televisión de Ott a Iptv y con los parámetros que tenía, la tv ha dejado de funcionar, a no ser que sea a través del router de vodafone. Por favor, ¿podrían falicitarme los nuevos datos de las vlan para poder disfrutar de vuestros servicios con mi router de alta gama? Gracias

Mensaje 1 de 5 (406 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Datos Vlan Fibra indirecta IPTV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me pasa lo mismo con un router neutro. Las apos de HBO YouTube funcionan pero no la tv en directo.me da un error de canal no disponible, hago búsqueda de canales y me encuentra 116 canales itpv pero a poner cualquiera me sale arriba a la derecha el error de canal no disponible
Mensaje 2 de 5 (296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me pasa lo mismo. Lo que creo que necesitamos es saber cual ha de ser la configuración necesaria para que se visualice el canal. Yo he configurado VLAN 105 para IPTV y VLAN 100 para datos pero sospecho que quizás se necesite algo adicional. Por ejemplo IGMP snopping? En mi caso estoy utilizando un Edgerouter ER-X.

Si algun crack tiene esta informacion o saber donde localizarla os lo agradeceria.

Gracias.

Un saludo,
Borja

Mensaje 3 de 5 (126 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Yo también estoy igual.

¿Alguna solución?

Mensaje 4 de 5 (76 Visitas)
Batería al 5%