Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

DEVOLUCION EQUIPOS A VODAFONE

Buenas tardes, 

Recientemente he realizado portabilidad a otro operador de todos los servicios(Fibra + tv+ Movil + Fijo),. El caso es que se ha realiado la portabilidad de los móviles y el fijo, pero en Mi vodafone aparece  en Mi TV : " Has solicitado cambiar a este paquete(TV Total). Se activará en los próximos días". Pero la realidad es que no he solicitado nada. 

De hecho he devuelto todos los equipos incluido el decodificador 4k   con los dos codigos que se me mandaron via sms sin especificar que equipos había que devolver, ya que el contacto telefónico ha sido imposible. 

Para que haya constancia de ello, he mandado un burofax a vodafone españa ( av. America ) con los justificantes de envio y los nºs de serie correspondientes a cada equipo devuelto a la dirección que figura en justificantes de correos.

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para confirmar la correcta portabilidad de todos los servicios a la otra compañía y la baja en Vodafone de los mismos en su totalidad.

Mensaje 1 de 4 (4.047 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: DEVOLUCION EQUIPOS A VODAFONE

Buenas tardes @jacm12

Podrás obtener información, sobre cómo gestionar la devolución de tus equipos a Vodafone, a través del siguiente enlace web:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/

En el caso de no conseguir gestionar tu petición, también te damos la opción de hablar  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (4.039 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, 

El procedimiento que indicais está claro. Al  numero 22123 no puedo llamar porque cuando lo hago como mis telefonos estan en otra compañía ya me dice que no pertenece a ningun cliente, pero es lo de menos. 

He llamado al 607123 000 varias veces y cada operador que se ha puesto ha hecho, se supone, comprobaciones y cada uno dice una cosa.

Los equipos están devueltos porque tanto como Correos como Anovo Comlink en Malaga (que era el destino que figura en los justificantes de correos) me han confirmado que llegaron a su destino el 28/12/2018. 

El tema es que me gustaria  confirmar  si tengo los servicios desactivados ya, puesto que la portabilidad se completó el 21/12/2018. 

El 11/01/2019 se pagará la factura correspondiente al mes de diciembre, así que doy por supuesto que ya no debo pagar ninguna factura más. Es lo que me gustaría confirmar también.

De no ser así ruego se me desactiven los servicios que queden pendientes como TV, fibra, los telefonos evidentemente están portados ya, tanto fijo como móvil.

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 4 (3.896 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @jacm12

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte la devolución de tus equipos te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.891 Visitas)