Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

DESACTIVAR SECURE NET

Buenas tardes,

Mi consulta es: ¿cómo puedo de una vez por todas desactivar SECURE NET?. Desde que me di de alta en VODAFONE en octubre de 2018 he llamado todos los meses para desactivar el SECURE NET y siempre la respuesta es que ya lo tengo desactivado, pero me lo cobráis de todas formas...

He hecho ya TODOS los métodos que decís en el FORO y NADA, además lo que he comentado anteriormente y es que hasta en Atención al Cliente de Vodafone me decís que lo tengo desactivado... Sé que lo tengo desactivado en todas las líneas, en realidad mi consulta es una pregunta retórica, porque es OBVIO que queréis cobrarlo de todas formas. POR FAVOR, ¿podéis no cobrármelo?, porque lo siguiente es ir a Atención al consumidor.

Mensaje 1 de 2 (189 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: DESACTIVAR SECURE NET

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes:

A mi me pasó exactamente lo mismo. Estuve meses llamando, cada vez que me llegaba la factura. Sólo te puedo decir que insistas, y que pidas que te abonen las cuotas cobradas indebidamente, si no lo has hecho ya, y que como ocurre siempre con el servicio telefónico de Vodafone, es cuestión de que encuentres un “agente” competente que sepa hacer bien la gestión.

Mucha suerte.
Mensaje 2 de 2 (126 Visitas)