Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎25-03-2018
Mensaje privado

DECODIFICADOR TV

Buenos dias , llevo mas de 1 añito con fallos en la tv , se pixela la imagen se le va la voz , congela la imagen y son incapaces de solucionarlo , hace 1 mes me dijeron que me iban a poner un decodificador nuevo en 3 dias , al sexto dia llame y me dijeron que estaba anulado pero tampoco avisan que lo anulan me comprueban y pasan la incidencia a otro nivel , me llaman desde el otro nivel y hace lo mismo que los anteriores comprobaciones por telefono ajustar el decodificador desde donde quieran que esten y la cosa sigue igual.

 

Vodafone sois capaces de dar un servicio de tv digno? si no sois capaces porque no lo eliminais de vuestra oferta?

 

he renovado permanencia hace 2 dias pero al no cumplir con el servicio contratado me cambiare de compañia , podeis solucionarlo?

 Gracias de antemano

Mensaje 1 de 1 (668 Visitas)