Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cuenta hbo inactiva

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, tengo hbo cpn la tv total, y de golpe me salta el aviso de que la cta. está inactiva y que actualice las tarifas de pago.
El servicio lo di de alta mediante vodafone, allí consta como activo, pero no puedo acceder a el ni desde el tv ni desde el móvil
Mensaje 1 de 7 (405 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cuenta hbo inactiva

Hola @ricart1

Debes tener en cuenta que para el correcto funcionamiento de la promoción de HBO es necesario que la línea móvil sobre la que has activado el servicio tenga habilitado el pago a terceros, ya que si restringes esta funcionalidad no es posible mantener la promoción en activo.

En todo caso, te aconsejamos que te dirijas a los siguientes canales de Atención al Cliente para revisar tu promoción:

1. Facebook o Twitter.
2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (384 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No funciona
Mensaje 3 de 7 (380 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ricart1

Si la línea tenía activada una restricción de pagos a terceros es necesario que te dirijas a los siguientes canales de Atención al Cliente para reactivar tu promoción:

1. Facebook o Twitter.
2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (368 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si, tengo conexión y puedo verlos, pero ahora me sale el aviso de que se cancela el 22 de diciembre de este año.
Mensaje 5 de 7 (283 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@ricart1, es necesario que nos contactes a través de los canales citados para comprobar la correcta activación de la promoción sobre tu línea y si existe alguna restricción que interfiera en la renovación mensual de HBO.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (263 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mí me ha pasado lo mismo.

Desde el día 18 de septiembre HBO ha dado de baja mi usuario, estando el servicio incluido en mi suscripción de TV Total. 

Después de abrir la incidencia en Mi Vodafone, en la web (en la app no hay esa opción), y tras varias llamadas después al teléfono de soporte 22123, (que te hace pasar por el contestador más ineficiente con el que jamás he interactuado, Tobi, creo que dice que se llama), cuando se consigue hablar con un técnico, me dice que llame yo directamente a HBO donde me confirman que mi usuario está dado de baja y no hay nada que hacer dado que el servicio está contratado a través de Vodafone. 

Al volver a contactar con Vodafone y me dicen que hasta el día 27 no lo resolverán. 9 días para la reactivación de un servicio incluido en la suscripción desde hace varios años, si es que el día 27 lo dejan resuelto. 

Al margen de las incidencias del servicio que siempre pueden darse, el servicio técnico está siendo absolutamente lamentable: mientras que no se resuelve la incidencia, tienes que estar pendiente del teléfono sin saber cuando te van a llamar, para que cuando te llaman, te dejan en espera hasta 20 minutos, o vuelven a preguntar exactamente lo mismo que el anterior o bien te dicen que llames tú directamente a HBO. 

Cuando finalmente consigues hablar con alguien te manda un SMS para decirte que si necesitas ayuda le escribas "Ayúdame" y te llama, cosa que no llega a ocurrir. 

Solo espero que los 9 días que en principio me han dicho que necesitan para arreglarlo, los descuenten de la factura. 

Una calamidad absoluta de servicio. Ni un buzón de quejas siquiera.

En Vodafone no debe quedar nadie a quien le importe el servicio, ni los procedimientos de soporte. 

Mensaje 7 de 7 (95 Visitas)