Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

¿Cuando me instalan la fibra?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, tras pasar todo el día esperando a que viniera el técnico para la cita concertada, para la cual tuve que pedir un permiso especial en mi trabajo, cuando llega manifiesta que la puerta que tiene en su parte de trabajo no coincide con mi dirección, aún coincidiendo en todos los sistemas de Vodafone, enseñarle mi Dni, etc..Finalmente se marcha sin instalar nada. ¿Tendrían la amabilidad de decirme cuando van a realizar la instalación?Muchas gracias por dejarme sin Internet durante no se sabe cuanto tiempo.
Mensaje 1 de 8 (805 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: ¿Cuando me instalan la fibra?

Hola @gcmanyer

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

En un caso como el que nos trasladas, en el que el técnico instalador acudió a tu domicilio pero no completó la instalación dado que no coincidían los datos del parte de instalación, tenemos que revisar lo sucedido.

Necesitamos que nos contestes al mensaje privado que tienes en tu bandeja de entrada, indicándonos los datos solicitados.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (751 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes. Ya les he participado los datos por privado. Espero respuesta, gracias.
Mensaje 3 de 8 (764 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @gcmanyer

Te confirmo que hemos recibido correctamente tus datos personales.

En este momento estamos revisando tu caso para poder informarte lo antes posible. En cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada, te he dejado un mensaje privado con información ampliada sobre la instalación de tu línea.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (733 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas gracias por la gestión realizada, siento decir que de momento el foro ha sido el único departamento de Vodafone que ha respondido a mis expectativas por la buena atención al cliente que me han demostrado.
Mensaje 5 de 8 (751 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias a ti @gcmanyer por confiar en Foro Vodafone para tus consultas. Nos alegra enormemente que las gestiones realizadas sean de tu agrado. Te animamos a continúes participando en nuestra comunidad.

Esperamos que a partir de mañana ya puedas disfrutar de tu servicio tras la visita del técnico.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (707 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes, tras volver a pedir permiso en el trabajo para estar presente en la instalación de la fibra resulta que no aparece nadie. Ayer llamé para confirmarla y me dijeron que estaba todo correcto. Hoy al llamar para ver porque no han venido me dicen que la cita esta cancelada, nadie sabe porque y nadie me avisa de esta circunstancia. ¿Se puede saber que pasa?
Mensaje 7 de 8 (712 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @gcmanyer

Lamentamos enormemente la demora y todas las molestias durante la instalación de tu línea de Fibra Ono. Tras revisar tu caso hemos vuelto a tramitar una nueva alta con la mayor urgencia posible. Te hemos enviado un mensaje privado con más información, cuando puedas nos gustaría que revisaras tu bandeja de entrada.

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (666 Visitas)