Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado
Solución aceptada

Cortes intermitentes en Vodafone TV

Buenos días. 

Desde hace bastante tiempo sufro cortes intermitentes en todos los canales. La imagen queda congelada unos segundos y luego se reanuda la reproducción.

He probado a apagar deco, apagar fibra y reiniciar todo, pero sigue sucediendo.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 11 (2.127 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cortes intermitentes en Vodafone TV

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone, @Acrucera!

Los cortes en tu servicio de TV, ¿son en cualquier momento o los notas más en algún horario concreto? Necesitamos que nos comentes si la conexión de fibra te funciona bien y para revisar tu línea que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Agradecemos que nos envíes los datos en un plazo de 7 días, para asegurarnos que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (2.068 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada, @Acrucera.

Estamos revisando tu caso y comprobando el motivo de los cortes en el servicio de TV, en cuanto obtengamos más información nos ponemos de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (2.042 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Acrucera

Tras la revisión de tu servicio en tu domicilio y la sustitución de la ONT de tu conexión confiamos en que la incidencia de cortes se haya resuelto de forma correcta. Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 11 (1.974 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Hola yo tengo el mismo problema, sufro cortes en los canales se congela la imagen y el sonido continuamente, también he reiniciado todo y continúan los cortes.
Un saludo
Mensaje 5 de 11 (1.865 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Danzante

Queremos que disfrutes de tu servicio sin cortes ni parones. Para ello te pedimos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

@AntonioValero hemos revisado tu servicio Vodafone TV (dado de alta en febrero de 2017) y en tu historial de incidencias no nos has notificado ninguna avería sobre ese servicio. Puedes enviarnos un privado donde nos detalles qué notas en su funcionamiento y podremos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (1.764 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por facilitarnos tus datos, @Danzante.

Hemos generado una incidencia para revisar la configuración de tu servicio de televisión y el estado de tu decodificador. En nuestro mensaje privado te hemos indicado el número de referencia de esta incidencia.

Te mantenemos informado de cualquier novedad por privado exclusivamente y al finalizar las gestiones publicaremos un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (1.740 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

@Danzante, te hemos enviado un mensaje privado para consultarte más información, pero no hemos obtenido respuesta por tu parte.

Confiamos en que la incidencia de cortes en el servicio Vodafone TV se haya resuelto de forma correcta y seguimos aquí para cualquier consulta que puedas tener.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (1.682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,
Tengo Vodafone tv desde hace sólo un mes y ya tengo cortes en la emisión de varios segundos y de forma continua , no sé si alguna solución de las que he leído me sirve pero ahora mismo me planteo cancelar el servicio porque me resulta tremendamente incómodo ver la televisión de esta manera. Solicito por favor una solución. Gracias.
Mensaje 9 de 11 (1.579 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Mitysah.

¿Notas también cortes al navegar o sólo con el decodificador?

Me puedes contestar por privado indicando también los siguientes datos:

• DNI y nombre completo.
  • Dirección postal.
  • Nº de contacto y horario.

Así lo reviso y te informo por la misma vía, para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (1.348 Visitas)