Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cortes en el servicio de TV

[ Editado ]

Soy cliente nuevo de vodafone desde hace un mes, en ese mes con mas de 10 incidencias abiertas por que la tv se cae cada momento y se queda en negro y cuando no se pixela, sumando los minutos de cada perdida en el dia supera la media hora, despues de venir 4 tecnicos resulta que el ultimo me dice que es una averia generalizada y es por que vodafone usa la caja de dibra de jazztel y hay fallos y mientras no corrijan eso seguiremos igual, vaya menudo chollo vodafone!!! con movistar en 4 años con fibra y tv jamas tuvimos un problema

y con vodafone en un mes 4 tecnicos y 10 reclamaciones

el servicio pesimo, el deco malisimo de los chinos de todo a 1€ no funciona videoclub no funciona hbo se cuelga se bloquea y es lento como un caracol con lastre

asi que nada nos volvemos a movistar que es la mejor empresa de españa y que funciona perfectamente

por que el nuevo deco 4k ya me dijeron que no me lo ponen y me toca aguantar con una tv que se cae a cada rato y con una conexion de internet que se cae 2 o 3 veces al día

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 3 (208 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.918
Mensaje privado

Re: TIVO 4k

Hola @danko:

¡Buenas tardes!

Debido a tema de tu consulta, hemos movido tu mensaje desde la categoría de Tarifas a la de Internet, fijo y TV > Vodafone One y TV desde donde te ayudaremos con los continuos cortes en la televisión Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (164 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Mensaje privado

Re: Cortes en el servicio de TV

¡Hola @danko!

Hemos comprobado en el hilo Nuevo decodificador TiVo 4K fibra nos has escrito una consulta similar. Te hemos solicitado datos para revisar el funcionamiento de tu decodificador pero no nos los has enviado. ¿Sería posible que nos los mandaras a través de mensaje privado para hacer revisar las incidencias anteriores y tu servicio?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (133 Visitas)