Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Coronavirus: Datos ilimitados

Buenos días, 

escribo en este foro porque quiero hacer una reclamación. En España tengo un contrato de datos illimititados... Ahora me encuentro en cuarentena en Alemania por lo del Coronavirus y en el sitio en donde estoy no tengo wifi. Supuestamente Vodafone solo tiene 24 gigas de datos de roaming en Europa y por la situación actual se me han dado 10 gigas más. A mi novia que tiene Movistar le regalaron 80 gigas por la situación actual y me parece un chiste que Vodafone solo me de 10 Gb cuando estoy pagando para una de las mejores tarifas que ofrecen. Tengo que trabajar y hacer projectos para la universidad y no puede continuar con mi educacion en esta situación. Estoy viendo que están regalando paquetes de TV para esta situación tan excepcional y les pido que hagan algo con los datos también. Les pido que agreguen más datos o que directamente liberen los datos ilimitados en zona Europea ya que este mes no me puedo ir a España por lo de COVID-19. Sería una gran ayuda!

Muchas gracias y un saludo cordial

Mensaje 1 de 4 (369 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Coronavirus: Datos ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 8
Buenas. Lamentable la gestion que la compañia esta haciendo de la crisis. Todas las compañias estan regalando datos a los usuarios pero Vodafone se limita a regalar contenidos (que no puedo usar sin datos) y datos a la empresa (que no pueden usar por estar cerradas). Trabajo como profesora y me comunico con mis alumnos por Moodle. Pero se me bloquea la plataforma si no tengo datos. Igual les ocurre a mis alumnos. La compañia olvida que no todas familias pueden contratar datos ilimitados y que esto impide el acceso a la educacion y también el acceso al trabajo.
Son los momentos duros donde una compañia demuestra su valor. Moviestar y otras compañias lo han demostrado. Desgraciadamente Vodafone no
Mensaje 2 de 4 (277 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09

Mensaje 3 de 4 (251 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola me pongo en contacto con ustedes para saber si nuestra compañía va a establecer los datos ilimitados ya que los productos de tv para niños esta bien, pero hay personas q el uso de interner es la única medida de contacto con sus seres queridos y creo q en estos momentos eso no debe de tener limitacion. Gracias
Mensaje 4 de 4 (249 Visitas)