Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consulta nueva One Conecta 4G

Buenos días:

He leido en diversos medios digitales sobre la nueva tarifa One Conecta 4G para zonas sin cobertura de fibra o adsl.

Si consulto cobertura, me sige saliendo la antigua tarifa 4G 30MB, por lo que supongo que ahora tendré opción a la nueva One Conecta hasta 300MB ilimitada.

Mi consulta es referente a la IP que asigna el router para esta conexión. ¿Es una IP de uso privado no compartida que me permite entrar desde el exterior a la red de mi domicilio (cámaras, servidor FTP, etc..) o es una IP bajo CG-NAT como la asignada en los teléfonos móviles, la cual es compartida entre varios usuarios y no permite acceso desde el exterior al domicilio?

Necesito contar con IP privada. Se que Movistar en su servicio Movistar Radio 4G, equivalente al vuestro, si que asigna IP privada a cada usuario. De vuestro servicio no encuentro las condiciones técnicas. A ver si se puede consultar en algún sitio.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2 (3.414 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Consulta One extra 4G

Hola, en estos momentos tengo contratado Vodafone One Extra 4g 80 GB, os llamé la semana pasada y el técnico me indicó que el router 4G de casa (Internet móvil XXL) pasaría a GB ilimitados a partir del 23/09. Me podeis confirmar esto?, en estos momentos me sigue indicando lo que me queda disponible, y si no fuera asi necesitaré algo complementario dado que no me llegarán los Gb hasta la próxima facturación, y necesito disponer de internet en casa. Gracias

Mensaje 2 de 2 (3.374 Visitas)