Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consulta cobertura fibra óptica

Desde hace unos días tengo una oferta de Movistar para contratar fibra optica (pues han instalado la fibra en mi edificio).

Actualmente tengo contratado con Vodafone la tarifa Vodafone One Plan S. Como aún no habeis instalado la fibra optica en mi zona, deseo haceros la siguiente pregunta ¿es posible contratar fibra con Vodafone usando la estructura de fibra ya existente en mi domicilio?.

Espero vuestra contestación.

Mensaje 1 de 2 (1.306 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Consulta cobertura fibra óptica

Hola @Jmendez

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Te confirmo que no es posible reutilizar la estructura de otra operadora para disfrutar del servicio de Fibra ONO, por lo que es necesario disponer de cobertura con Vodafone, que puedes consultar en nuestra página web:

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.211 Visitas)