Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Constantes cortes en Tv con error v52

Buenas noches

Tengo el servicio de tv con vosotros desde finales del 2016. Al principio tenía cortes intermitentes de conexión que se iban a negro, siempre a última hora de la noche, pero que duraban poco. A la vez el descodificador se bloqueaba cada dos por tres, por lo que después de mucho insistir me lo cambiaron. Sin embargo los cortes persistían, por lo que tras una nueva visita de un técnico me cambiaron la ONT, y desde entonces la cosa a ido a peor. Empezó a salir de forma constante el error v52 en cualquier canal y a cualquier hora, y en una última visita de un técnico, y tras hablar con el servicio técnico ( supervisión o algo así ), se determinó que mi incidencia se debía a la vertical del edificio, se ve que mi zona es de jazztel, sin solución a corto plazo. Me dijeron que físicamente en mi casa no se podía hacer nada, que se asociaba a una incidencia general que se reclamaría de forma conjunta, y desde hace un mes la cosa va a peor: los cortes con el error v52 cada vez son más frecuentes, ya sea viendo algo o cuando buscas un canal, a veces tarda varios minutos en poder visualizarse, y cuando grabas algo siempre hay tres o cuatro cortes ....  Hay veces que si te pones a hacer zapping no se ven ni la cuarta parte de los canales. Si unimos esto al ya consabido fallo con HBO, que hace que se te reinicie el descodificador cuando le parece.....

En estos últimos días he intentado contactar con vosotros telefónicamente pero me ha resultado imposible, y tampoco me ha dejado enviaros la queja por la App. Necesito que se me explique si se va a hacer algo para mejorar mi servicio, porque desde luego desde el último cambio de la ONT es insufrible. Estoy teniendo mucho paciencia porque quiero conservar el servicio de televisión, pero no sé si podré aguantar mucho más tiempo.

Quedo a la espera de lo que me podáis indicar. Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (951 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Constantes cortes en Tv con error v52

Bienvenida a Foro Vodafone @Susa_na.

Lamentamos los fallos que tienes en tu servicio de televisión, para poder revisarlo necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (918 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Constantes cortes en Tv con error v52

Gracias por enviarnos tus datos personales, @Susa_na. Emoticono feliz

Estamos realizando pruebas sobre tu servicio de televisión para ayudarte a solucionar tu incidencia lo antes posible.

Te informamos de cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (874 Visitas)