Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Configurar mando TIVO apagado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Se me rompio mando Tv y me lo cambiaron en tienda vodafone. No consigo que apague, encienda ni suba volumen. He llamado a asistencia tecnica y me dieron claves de configuracion que no reconoce. Mire en ayuda tv y tampoco lo he conseguido. La tb es LG pero no se mas...¿me podeis ayudar?
Mensaje 1 de 15 (25.689 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Configurar mando TIVO apagado

Bienvenida a Foro Vodafone @Mar76.

Te recomiendo seguir estas indicaciones para sincronizar tu mando con tu televisón.

Si a pesar de seguir estos pasos te surge cualquier consulta con tu servicio de televisión no dudes en escribirme. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (25.579 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Despues de probar todos los codigos sin que funcionase he vuelto a llamar a asistencia tecnica y me han dado el 0011 y por fin funciona!!!!
Mensaje 3 de 15 (25.615 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Re: Configurar mando TiVo apagado

¡Genial @Mar76! Emoticono muy feliz Me alegra que te haya funcionado el código que te ha indicado mi compañero.

Te agradezco que hayas pulsado la opción de Aceptar como solución ya que así estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolverla.

No dudes en escribirnos de nuevo cualquier otra consulta en la que nos necesites.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (25.546 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Eh tenedido problemas con mi sobrino que jugando a tirado el mando del decodificador adsl por la ventana y eh llamado a vodafone y me a dicho 1 o dos dias tardaria en llegar quisiera saber si puedo encender el decodificar de alguma otra manera tengl un mando tivo y quiera saber si lo puedo usar , tambien un s7 si puediera descargar alguna aplicacion para encenderlo si me pudieram ayudar tambien tengo contratado el paquete esencial.
Mensaje 5 de 15 (23.079 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jose1996

Vemos que tenias abierta una incidencia para enviarte otro mando, pero finalmente no fue necesario ya que se te ha instalado el nuevo servicio de fibra con su decodificador correspondiente.

En todo caso nosotros seguimos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que te surja.

Un saludo.

Mensaje 6 de 15 (22.884 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
A mí me ha dado un mando nuevo no me funciona ningún código, además no me deja meterlos cuando está la luz en rojo tengo que esperar a que se apague y ni así, mi televisor es un L G 3d, me podéis ayudar?
Gracias.
Mensaje 7 de 15 (22.777 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Rebk

¿Has seguido las indicaciones de nuestra web para sincronizar el mando con tu televisor? Te agradezco que las revises y si continúas teniendo inconvenientes nos comentes qué sucede y si te muestra algún mensaje de error en pantalla para poder revisarlo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (22.482 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Si he hecho
Todo y me dice que no corresponde a ningún código,ya no sé qué hacer.
Mensaje 9 de 15 (22.285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Rebk

¿Puedes indicarme qué decodificador tienes? En la web de ayuda tienes los 3 mandos de cada uno de nuestros servicios.

Saludos.

Mensaje 10 de 15 (22.217 Visitas)