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Configuración Router avanzado Sercomm vox 2.5

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir Vodafone TV, pero se para o se cogela la imagen, me llegan 18 MB al router y lo que me gustaría es que cuando esté conectado el descodificador el router le dé prioridad dándole minimo el 80% de los MB al descodificador y el resto a los dispositivos conectados por wifi, es posible?
Me gustaría una solución al problema ya que hay canales que ni arrancan y si sigue así me quitaré vodafone tv, si pago es para que se vea perfecto ya que te lo venden como tv en HD y des eso nada.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4 (2.461 Visitas)
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Re: Configuración Router avanzado Sercomm vox 2.5

Hola @Christian82

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Las gestiones que nos solicitas sobre el router no son posibles a través del acceso a nivel usuario.

 

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado para poder ayudarte con tu consulta y mejorar la visualización de Vodafone TV (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.382 Visitas)
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Re: Configuración Router avanzado Sercomm vox 2.5

Hola @Christian82

 

Gracias por enviarme tus datos de contacto. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.


En estos momentos estamos revisando tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos.

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Re: Configuración Router avanzado Sercomm vox 2.5

Hola @Christian82

 

Tras la revisión del servicio comprobamos que funciona correctamente y los cortes que estás sufriendo se deben a una incidencia que se produce en horarios de máxima audiencia en la que ya estamos trabajando para ofrecer una solución general.

 

Un saludo.

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