Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Conexión de decodificador a router con cable ethernet.

Buenas tardes,

Tengo TV contratada con fibra 100 mb. (el proveedero es movistar). La conexión entre en router y el decodificador es con cable de red categoria 5e, longitud aprox. 10 metros y funcionando sin problemas.

Desde el router tengo conectado otro cable de res hasta otra habitación, tambien su categoria es 5e y su longitud es de 25 m. Puedo conectar a ese cable un PC y acceder a internet sin problemas. Las pruebas de velocidad son próximas a los 100 megas subida / bajada.

Pero si muevo el descodificador a ese segundo punto y lo conecto a la TV de ese lugar, me indica que no hay conexión a internet. He probado con cable categora 6 con el mismo resultado.

¿Cual puede ser la causa?

Gracias

Mensaje 1 de 2 (1.017 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Conexión de decodificador a router con cable ethernet.

Buenos días, @Ben1.

Si mantienes los equipos conectados tal y como estaban y únicamente aumentas el tamaño del cable ETH para trasladar un dispositivo a otra habitación no debe existir ningún tipo de inconveniente.

Aun así informarte que si tu proveedor es Movistar como comentas debes contactar con ellos para que te ayuden. En el caso de que esto sea un error y nosotros seamos los proveedores de tu línea te recomiendo contactar con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde vamos a estar encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (917 Visitas)