
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 28-07-2015 19:03
Conectividad limitada vodafone box
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas.
Mi problema es que desde hace unos días, cuando enciendo el aparato me sale un mensaje diciendo red limitada. Intentelo mas tarde. Pero no hay manera de poder ver los canales. pone un circulo cargando imagen y se queda ahi. Alguna idea?
He probado de cambiar el canal del router wifi al número 2 que es el que veo que esta libre pero sigue igual.
el 29-07-2015 13:40
Re: Conectividad limitada vodafone box
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @girlanjo
Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.
Sentimos que no puedas disfrutar de Vodafone Box debido a que te salta un mensaje de red limitada.
Para poder ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección completa.
- Número de incidencia si dispones de ella.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.