Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-07-2015
Mensaje privado

Conectividad limitada vodafone box

Buenas.

 

 

Mi problema es que desde hace unos días, cuando enciendo el aparato me sale un mensaje diciendo red limitada. Intentelo mas tarde. Pero no hay manera de poder ver los canales. pone un circulo cargando imagen y se queda ahi. Alguna idea?

He probado de cambiar el canal del router wifi al número 2 que es el que veo que esta libre pero sigue igual.

Mensaje 1 de 2 (978 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Conectividad limitada vodafone box

Hola @girlanjo

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Sentimos que no puedas disfrutar de Vodafone Box debido a que te salta un mensaje de red limitada.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (880 Visitas)