Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Como bloquear Youtube

Buenas tardes:

Rogaría me indicaran si hay alguna manera para bloquear/desbloquear Youtube en el sintonizador/decodificador.

Saludos,

Mensaje 1 de 3 (1.515 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Como bloquear Youtube

Hola @ncc1701

No es posible realizar un bloqueo a una app preinstalada en el decodificador. Puedes utilizar el control parental para realizar un bloqueo a contenidos categorizados para mayores de 18, pero no es un bloqueo a la app.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.447 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Como bloquear Youtube

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Pues creo que es muy importante que se pueda bloquear, ya que de esa manera podemos ver los contenidos de nuestros hijos con nuestro permiso.
Al igual que en una smartv se puede bloquear con código, desde Vodafone se podría hacer de la misma manera.
Cuando contratas el producto eso no te lo comentan y claro está, si quieres que no lo veas tienes que quitar el routers y con eso cortas el teléfono.
Como soy perjudicado en ese aspecto, pondré una reclamación a mis amigos de facua ya que al contratarlo, no decís toda la información. Os callais aquella que no interesa decir
Mensaje 3 de 3 (799 Visitas)