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Cobro indebido promocion HBO 12 meses

[ Editado ]

Me di de alta en HBO el dia 3 de Diciembre, y nunca antes había tenido HBO ni nada parecido. Trás derme de alta en la Web me aparecía 3 meses o algo asi. Llamo a vodafone y me aseguran que ya esta todo resuelto y que tengo 12 meses. Pues resulta que me cobran 7.99 en mes de Febrero.

Vuelvo a llamar y me dice que esta todo arreglado pero no era cierto no hicieron NADA.

Llamo de nuevo a las dos semanas y me dice que va a darme un abono de los 7.99 en la proxima factura.

Ahora me dicen que han denegado el abono y que me cobran 7.99 les digo que entonces porque no me lo dicen y le doy de baja.

Porque me dicen que tengo los 12 meses y que esta arreglado si no es cierto? lo hubiera dado de baja. Encima me ha cobrado los 7.99 y se niegan a devolvermelos.

Llamo de nuevo y me dicen que no se puede poner un reclamacion por eso motivo. Les digo que el motivo es cosa mía que pongo la reclamacion y que me la deniegen, total que se niegan a poner la reclamación "Que una empresa se niege a poner una reclamación de un cliente", eso tiene hasta multa.

Que buscan los operadores salir del paso y tratarme de tonto y ahora cobrarme. Lo de los 12 meses que es publicidad engañosa. Es indignante, y veo que no soy el unico que le ha pasado. Me quedo sin mi dinero y sin lso 12 meses. Pienso reclamar ante la Secretaría de Telecomunicaciones si no se resuelve porque es indignante.

Por cierto me dicen en un correo lo siguiente:

"

  • Debido a una incidencia puntual, el consumo de Televisión, incluido en la factura de 03/01/2019 es erróneo, por lo que ya he realizado el abono de importe 7.99 € IVA incl.. Lo vas a ver descontado del cargo que vas a recibir en tu banco el próximo día 28/02/2019."

Y luego lo rechazan. Tengo pruebas suficientes para demostrar que se estan riendo de mi. Espero que ese importa sea descontado en la proxima factura. Porque me dicen portelefono que NO SERA DESCONTADO.

Mensaje 1 de 3 (294 Visitas)
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Re: Cobro indebido promocion HBO 12 meses

Hola @M Cardenete.

 

Te he dado respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones te pido que mantengas la conversación por una única vía y te agradezco que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento dentro de la Comunidad y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (179 Visitas)
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Re: Cobro indebido promocion HBO 12 meses

Buenos días para algunos,

 

El año pasado hace exactamente un año llamamos para contratar Vodafone porque la tarifa que ofrecían era muy interesante. Ya por ese momento comenzaron los problemas tardando en realizar la instalación un mes entero... Pero aguantamos puesto que todos los productos incluidos y el precio nos convenció.
En esa tarifa se incluía una tarifa móvil, fija, internet y TV total. Con TV total también entraba HBO.
No fue hasta mayo que activamos HBO leyendo claramente en la web que estaba incluida dentro de TV total, así que lo activamos. También llamamos para preguntar y nos dijeron que entraba. El primer mes no nos cobraron nada así que nos confiamos, sin embargo en la factura de junio ya aparece un cobro extra que refiere ser por HBO, llamamos y nos comunican que debe de ser un error porque si que entra y que procederán al reembolso, que en los próximos días se pondrán en contacto. Nos llaman a los días para informarnos de que el proceso de reembolso sigue para adelante.
Nos despreocupamos y dejamos que pase el tiempo, hasta que en la factura de julio no solo no nos realizan el reembolso, si no que HBO se vuelve a cobrar. En ese momento llamamos de nuevo al número de atención al cliente y nos comunican que no, que HBO no entra por un cambio en la oferta que ocurrió meses atrás (y que nadie nos había comunicado por ningún medio) y que mi solicitud de reingreso por el importe ha sido desestimada. Como nadie me lo había comunicado  aprovechaban ese momento (dos meses después) para decírmelo. Aprovechan también para decirme que lo único que puede hacer si quiero es darme de baja el servicio de hbo en ese momento.
Para colmo hoy me meto en la página y sigue apareciendo información de que HBO es gratis con TV total. Es de traca. Seguimos sin solucionar el problema.
Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

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Mensaje 3 de 3 (63 Visitas)