Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Cobro indebido promocion HBO 12 meses

[ Editado ]

Me di de alta en HBO el dia 3 de Diciembre, y nunca antes había tenido HBO ni nada parecido. Trás derme de alta en la Web me aparecía 3 meses o algo asi. Llamo a vodafone y me aseguran que ya esta todo resuelto y que tengo 12 meses. Pues resulta que me cobran 7.99 en mes de Febrero.

Vuelvo a llamar y me dice que esta todo arreglado pero no era cierto no hicieron NADA.

Llamo de nuevo a las dos semanas y me dice que va a darme un abono de los 7.99 en la proxima factura.

Ahora me dicen que han denegado el abono y que me cobran 7.99 les digo que entonces porque no me lo dicen y le doy de baja.

Porque me dicen que tengo los 12 meses y que esta arreglado si no es cierto? lo hubiera dado de baja. Encima me ha cobrado los 7.99 y se niegan a devolvermelos.

Llamo de nuevo y me dicen que no se puede poner un reclamacion por eso motivo. Les digo que el motivo es cosa mía que pongo la reclamacion y que me la deniegen, total que se niegan a poner la reclamación "Que una empresa se niege a poner una reclamación de un cliente", eso tiene hasta multa.

Que buscan los operadores salir del paso y tratarme de tonto y ahora cobrarme. Lo de los 12 meses que es publicidad engañosa. Es indignante, y veo que no soy el unico que le ha pasado. Me quedo sin mi dinero y sin lso 12 meses. Pienso reclamar ante la Secretaría de Telecomunicaciones si no se resuelve porque es indignante.

Por cierto me dicen en un correo lo siguiente:

"

• Debido a una incidencia puntual, el consumo de Televisión, incluido en la factura de 03/01/2019 es erróneo, por lo que ya he realizado el abono de importe 7.99 € IVA incl.. Lo vas a ver descontado del cargo que vas a recibir en tu banco el próximo día 28/02/2019."

Y luego lo rechazan. Tengo pruebas suficientes para demostrar que se estan riendo de mi. Espero que ese importa sea descontado en la proxima factura. Porque me dicen portelefono que NO SERA DESCONTADO.

Mensaje 1 de 2 (186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Cobro indebido promocion HBO 12 meses

Hola @M Cardenete.

Te he dado respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones te pido que mantengas la conversación por una única vía y te agradezco que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento dentro de la Comunidad y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (72 Visitas)