Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro de 180 €

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,
Mi problema es que realicé por teléfono un contrato para hacer una portabilidad a Vodafone.
Nada más hacerlo viene el instalador a casa, todo muy rápido. Me quitan mi número habitual y me ponen uno ficticio para que mi operador habitual no tenga constancia de la portabilidad.
En ningún momento de la operación ni la operadora, ni el técnico me avisan de que me cobrarían 180 € si cancelo con Vodafone para que el proceso no siga adelante. Solo me dicen que legalmente tengo 14 días para probar y cambiar si no me convence. El día 8 me instalan la fibra y al día siguiente ya me di cuenta de que no me convencía la TV, me resulta muy complicado y poco útil para usar en cuestión de menús, etc.( Hay que mirar una a una las películas sin ningún filtro, no se ve claramente las que puedo ver..etc...no me gusta nada y ya está)
Así que decidí cancelar inmediatamente.
Y me dicen que me van a penalizar con 180 € si cancelo.
Me siento vulnerable, estafada y engañada. Todo el día de ayer hablé con un montón de operadores, cada uno me decía una cosa y ni siquiera se ponían de acuerdo en la cifra por cancelar. Y Yo con un estrés y unos nervios y un enfado legendario.
No comprendo que me quieran cobrar por 5minutos de trabajo de un señor por venir a poner un router, ya que todo lo demás( cableado, instalación) ya estaba hecho por Movistar.
Es abusivo e injusto y además lo único que consiguen con eso es que la gente se quede a la fuerza pero sin ninguna gana de quedarse ni recomendar a nadie Vodafone. A la larga es a vosotros a los que os saldrá caro porque estas no son formas de tratar al cliente, mediante ocultamiento y coacción.
Quiero hacer todo lo posible por irme, por favor, quiero irme de Vodafone y que no me cobréis injustamente el haber tenido el router 2 días puesto. Ya no tengo ninguna gana de estar con una compañía que utiliza esas artimañas, para mí esa manera de actuar ya lo dice todo y no quiero seguir.
Estoy dentro de mis días legales de desestimiento y todo lo que queráis cobrar dentro de ese periodo es un robo y una burla al cliente.
Me puedo ir sin tener que denunciaros, por favor?
Mensaje 1 de 1 (207 Visitas)