Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cobran mas

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Buenas tardes resulta que me hacen una oferta para una portabilidad desde moviestar y acepto hacemos la grabacion de lo contratado.cuando me llegan las facturas me cobran mas ,llamo y me dicen que mi contrato pone otro precio pido la grabacion y me.la.mandan en la cual pone lo que you digo.vuelvo a llamar y me.dicen que no pueden escuchar la grabacion y sigue cobrandome mas nadie me.lo soluciona tendre que poner reclamacion es alucinante
Mensaje 1 de 4 (286 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cobran mas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 9
Tengo el mismo problema, mi hermana también, es vergonzoso!! Llamo y me dicen lo mismo que no pueden hacer nada, que la grabación tarda una semana.
Mensaje 2 de 4 (254 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Siguo con el problema me han mandado por email diciendo que tengo razon y que lo van a solucionar pero tengo la.siguiente facura y sigue viniendo mal en atencion al cliente dicen que no pueden hacer nada al final tendrw que ir a consumo a reclamacion gracias
Mensaje 3 de 4 (159 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me ha pasado lo mismo. Contraté un precio y me dicen que el contratado es otro. Les envío el contrato, me dicen que me lo solucionarán pero ya han pasado dos meses. También pedí la grabación pero no la envían. Y me han bloqueado el asistente para que no siga insistiendo. En el último chat me dijeron que necesitaban otra vez el contrato para verificar la oferta pero no hay forma de enviarlo ni por la app ni por ningún sitio, aunque lo tienen porque antes lo envié varias veces. Y mientras tanto ya van tres facturas pagando más del doble de lo contratado, con la impotencia de que no puedes contactar con ellos por ningún sitio.
Mensaje 4 de 4 (81 Visitas)