Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobró decodificador por tv básica

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me parece vergonzoso el servicio de atención al cliente de vodafone. En diciembre he llamado al mismo porque en mi factura me viene un concepto de 4,96 de decodificador, el cual nunca se me cobró porque en la tarifa de la tv entiendo que van los aparatos. Pues bien me atiende una señorita llamada Laura que me lo mira y me indica que hay un error que lo ha solucionado y que en la factura de enero tendré el abono y no se me cobrará. Pues bien cuál es mi sorpresa hoy cuando miro la factura y no sólo no tengo el abono sino que me lo vuelven a cobrar. Me pongo en contacto con atención al cliente me coge un tal Roberto que me dice que hay un error que me lo va a solucionar que espere y me cuelga, vuelvo a llamar me lo coge otro chico y me dice lo mismo que va a confirmar la baja de un decodificador que no tengo con el soporte técnico y me pasa con soporte de móvil que no sabe de qué va el tema y me remite a llamar a atención al cliente, después de 4 llamadas me dice el último que me atiende un tal Cristian que ese concepto me corresponde porque lo tenía tres meses notificado un que por eso se me cobró que para las información me pasa con la encargada del departamento, y me pasa con un chico de Sevilla que no sabía nada del tema se lo vuelvo a explicar y me dice que como en septiembre cambie de tv total a tv básica con la cuota mensual de la tv va además ese cargo del decodificador y que lo tenía notificado 3 meses, a lo cual le indicó que como cuando hice el cambio en septiembre no se me dijo nada cuando consulte en varias ocasiones si tendría algún cargo más y se me indicó que no.
Finalmente le indicó al operador que quiero presentar reclamación ante el operador de septiembre y solicitó la grabación del servicio contratado para ver en qué momento se me informa de ese coste del decodificador y también quiero grabación de la llamada del 13 de diciembre en la que Laura me indica que hay un error y se me va a realizar el abono y nunca más el cargo, el operador me dice que ha tramitado dicha petición y que se pondrán en contacto conmigo, le digo que si me va a mandar algún número de referencia de dicha petición por si no me llaman y me indica que si que a la línea desde la que estoy llamando, pues bien esos mensajes suelen llegar al poco de colgar y a mi aún no me ha llegado y han transcurrido ya unos 10 minutos.
Quisiera que algún responsable de vodafone se pusiera en contacto conmigo y me explicará cómo cada persona me da una versión y saber cuál es la cierta, porque yo entiendo que en la cuota mensual que abono por la tv y la fibra va el alquiler de los equipos ya que en ningún momento se me informó de otra cosa.
Soy clienta de vodafone desde hace más de 10 años incluso he renovado teléfono móvil hace muy poco, pero de lo recibir contestación me plantearse el cambiar de compañía y acudir a la oficina del consumidor y al Ministerio de consumo para reclamar por la tomadura de pelo que estoy sufriendo.
A la espera de su pronta respuesta
Atentamente
Mensaje 1 de 2 (267 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobró decodificador por tv básica

Buenos días, @atenea_chip.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con el error en la factura y revisar si el concepto por el decodificador corresponde te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (194 Visitas)