Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Chromecast

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola decís que desde el 19de diciembre habéis puesto qe vodafone tv funcione con el chromecast pero a mi todavía no. É sale el icono de Chromecast en la app de vodafone y lo tengo todo bien conectado, ayuda gracias.
Mensaje 1 de 10 (1.519 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Chromecast

Buenas tardes @Juanol

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (1.486 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

No no quiero dar de baja nada lo que qeria era si desde el 19 de diciembre chromecast ya es compatible con vodafone tv no me sale el. Icono
Mensaje 3 de 10 (1.492 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Es como hablar con un robot, te ponen la misma respuesta predefinida, pero no te ayudan en nada.

A mi tampoco me aparece el icono en la ap, a pesar de tener todo correcto.

Ahora bien, me da que no debe de estar todavia operativo, porque la ultima actualización de la app es de septiembre.
Mensaje 4 de 10 (1.462 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Si tienes razón, jj no debe estar todavía configurado para el chromecast no se a qe esperan cuando decían qe desde el 19 de este mes ya estaba...
Mensaje 5 de 10 (1.451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Juanol y @franciscolucas.

El icono de Chromecast no se ha añadido a la aplicación. ¿Habéis intentado reproducir el contenido de la app de TV Online en vuestro televisor, mediante Chromecast, y utilizando la funcionalidad de duplicar pantalla en vuestros móviles (en el caso de que dispongáis de ella)?

Si os aparece la opción de duplicar pantalla, pero no funciona con nuestra app, es necesario que nos trasladéis la consulta a través de nuestros canales de Atención, ya que no podemos gestionar incidencias que requieran del tratamiento de vuestros datos:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 10 (1.413 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Si por mi parte eso lo eh echo y nada el duplicar pantalla sale un círculo cargando todo el rato... Nada ni de la otra manera ni duplicar pantalla tampoco.. Gracias
Mensaje 7 de 10 (1.421 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por trasladarnos tu mensaje, @Juanol.

Confío en que mis compañeros puedan revisar el comportamiento de esa funcionalidad y valorar la posibilidad de abrir una incidencia para reclamarlo, pero me tienes aquí para ayudarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (1.389 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me ocurre lo mismo, se comparte bien, pero al iniciar el streaming, ya sea de videoclub o canal tv, el circulo carga continuamente hasta que da error.
Si desconecto el compartir pantalla, carga bien.
Mensaje 9 de 10 (1.268 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @franciscolucas.

En ese caso, tal y como había indicado en mi último mensaje, te pido que contactes con nosotros a través de alguno de los siguientes canales, para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano con la visualización mediante Chromecast:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (1.195 Visitas)