
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 24-12-2018 12:21
Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 24-12-2018 18:34
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Juanol
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.
Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
el 24-12-2018 19:08
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-12-2018 22:26
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

A mi tampoco me aparece el icono en la ap, a pesar de tener todo correcto.
Ahora bien, me da que no debe de estar todavia operativo, porque la ultima actualización de la app es de septiembre.
el 25-12-2018 23:15
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 26-12-2018 10:55
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Juanol y @franciscolucas.
El icono de Chromecast no se ha añadido a la aplicación. ¿Habéis intentado reproducir el contenido de la app de TV Online en vuestro televisor, mediante Chromecast, y utilizando la funcionalidad de duplicar pantalla en vuestros móviles (en el caso de que dispongáis de ella)?
Si os aparece la opción de duplicar pantalla, pero no funciona con nuestra app, es necesario que nos trasladéis la consulta a través de nuestros canales de Atención, ya que no podemos gestionar incidencias que requieran del tratamiento de vuestros datos:
- El Chat de Vodafone (desde la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.
el 26-12-2018 10:57
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 26-12-2018 12:55
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias a ti por trasladarnos tu mensaje, @Juanol.
Confío en que mis compañeros puedan revisar el comportamiento de esa funcionalidad y valorar la posibilidad de abrir una incidencia para reclamarlo, pero me tienes aquí para ayudarte con el resto de tus dudas.
Un saludo.
el 29-12-2018 16:50
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Si desconecto el compartir pantalla, carga bien.
el 31-12-2018 11:20
Re: Chromecast
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @franciscolucas.
En ese caso, tal y como había indicado en mi último mensaje, te pido que contactes con nosotros a través de alguno de los siguientes canales, para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano con la visualización mediante Chromecast:
- El Chat de Vodafone (desde la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.