Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Chromecast

Hola @Igonzalezo

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la conexión con Chromecast es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 15 (565 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola buenas tardes he actualizado Vodafone TV online pero no tengo en la app el icono de Chromecast
Mensaje 12 de 15 (409 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @R031473776

El icono aparece en el momento que le das a reproducir el contenido. Ten en cuenta, que hay contenidos de televisión que no puedes enviar al Chromecast, ¿has probado en diferentes canales?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (390 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias. Al principio de poder enviarse al tv via chromecast si pude hacerlo con normalidad excepto el futbol.

pero desde hace unos dias no se puede enviar ningun contenido. (ningun canal, he probado con muchos). 

si no intentas enviar a la tv, la app funciona bien, pero en el momento que lo intentas sale un aviso de que no esta disponible.

Mensaje 14 de 15 (328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
Hola.
He intentado ver el futbol en una televisión distinta a la mía (la de casa de mi novia) a través de chromecast y me sale un mensaje que dice que Vodafone no permite ver el futbol en este caso a través de chromecast. He llamado a atención al cliente y me dicen que esta capado para chromecast por el tema de los bares y el fraude. Y entonces mi pregunta es, ¿PORQUE ES VODAFONE LA ÚNICA OPERADORA QUE NO PERMITE VER EL FUTBOL CON CHROMECAST? ¿PARA QUE PAGO EL FUTBOL y tengo el servicio en el móvil si simplemente no puedo verlo en casa de mi novia o de un amigo?. ... Me dicen que es para evitar el fraude cuando Vodafone lo que hace es coger la señal que le ceden de las plataformas que tienen los derechos de retransmisión... No lo acabo de entender
Mensaje 15 de 15 (298 Visitas)