Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Chromecast

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Cuando ya va, estar disponible el chromecast porqe lo paso del móvil a, la tele se ve todo los menús de canales pero cuando pongo uno sale todo el rato círculo rojo cargando y nada gracias.
Mensaje 1 de 15 (3.533 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Chromecast

Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanol

Vodafone TV Online no funciona en dispositivos Chromecast (y similares) por motivos de seguridad y derechos con los contenidos emitidos. Agradecemos que nos traslades tu sugerencia al respecto y puedes comprobar los dispositivos en los que puedes utilizar el servicio aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (3.462 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

No saben que ya va a ser compatible lo trae en todas las noticias de vodafone...
Mensaje 3 de 15 (3.456 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juanol.

Actualmente el servicio que sugieres no está disponible.

No obstante, desde Vodafone trabajamos a diario para poder ampliar las funcionalidades de nuestro servicio de TV y adaptarlas a vuestras necesidades, por lo que tenemos en cuenta tu comentario, pero si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (3.442 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

El dia 14 de Diciembre salio publicado en prensa a nivel nacional que vodafone tv funcionaria a traves de chromecast, que hay que hacer para poder disfrutar de este servicio?

Mensaje 5 de 15 (3.312 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a @Igonzalezo.

Desde el 19 de diciembre hemos habilitado el uso de la app de TV Online a través de Chromecast.

Para utilizar esta funcionalidad debes tener conectado el móvil a la misma red WiFi a la que está conectado tu Chromecast (previamente enchufado en el puerto HDMI de tu TV).

Al abrir la app debes poder visualizar el icono de Chromecast para enviar el contenido, pero si te surge alguna duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 6 de 15 (3.264 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola pues a mi todavía no me sake el icono del chromecast en la aplicacion de vodafone tv y lo tengo bien conectado . Gracias 

Mensaje 7 de 15 (3.268 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues a mi no me sale todavía en icono de Chromecast en vodafone tv
Mensaje 8 de 15 (3.266 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Igonzalezo

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Mensaje 9 de 15 (3.235 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches.

Tengo todo bien configurado y continúa sin funcionar. HBO funciona perfectamente, pero en Vodafone tv no aparece el icono de chromecast.
Mensaje 10 de 15 (3.169 Visitas)