Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Carga de Canales.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola muy buenas. Mi problema es el siguiente. Ayer me cambiaron otra vez el tvivo después ya de varias veces. Pues bien, ahora me encuentro con el siguiente problema. Ayer cuando el técnico me instalo en nuevo tvivo, todo fue correctamente pero a lo largo de día cuando me puse a ver la televisión, resulta que todos los canales que tenía en mi subcripcion no se an cargado, vamos que no los puedo ver. E llamado y me an dicho que la incididencia está abierta y que ya me llamarán. Pero como ya e tenido mala experiencia con el servicio técnico, acudo a los foros a ver si de alguna manera podemos hacer algo desde aquí. Así que espero su respuesta y si hace falta que les mande un privado con mis datos personales les agradecería que me explicaran los pasos y yo gustosamente seguiría sus instrucciones. Espero su respuesta por favor.
Mensaje 1 de 2 (520 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Carga de Canales.

¡Hola, @Tajopu!

Efectivamente, tras el cambio de decodificador es necesario realizar una nueva carga de canales para que se configuren todos los contratados.

¿Nos escribes mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y te informen en detalle?

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Sigo aquí para cualquier duda que te pueda surgir.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (438 Visitas)