Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cancelacion de HBO por error en la web

Hola buenos dias,

Comento mi situacion. El pasado miercoles 6 de Febrero, viendo que se acercaba el fin de la promocion de los doce meses de HBO para el Vodafone One de mis padres, decidi darme de alta yo en la promocion con mi Vodafone One. Como no lo habia disfrutado todavia, la activacion fue correcta y en el area de cliente aparecio correctamente que tenia doce meses de suscripcion.

Hecho esto, sali de mi cuenta (CORRECTACTMENTE), entre en la de mis padres (tambien CORRECTAMENTE), y procedi a dar de baja la suscripcion a HBO de mis padres, dado que, si no, el sabado 9 empezarian a cobrarles.

La sopresa vino cuando descubro que al hacer click en cancelar la suscripcion (de mis padres), me aparece una pagina web en la que se me indica que la cancelacion ha sido correcta... PARA MI CUENTA.

Llamo por telefono al 22123, y me confirman que hay un particularidad en la pagina web: cuando se quieren hacer este tipo de gestiones, hay que limpiar cache entre sesion y sesion. 

Vamos, que tal y como esta programada la pagina web, la cookie de sesion guarda cosas que no deberia. Y esto no se indica en ningun lado. O usas navegadores distintos, o limpias cache, o sesion de navegacion privada.

Desde entonces, estoy intentando que se me de de alta de nuevo en la promocion de HBO, de la que solo he disfrutado 20 minutos (sic). Al menos he conseguido que den de baja el HBO de mis padres.

Alguien que me pueda ayudar con esta situacion?

Gracias de antemano

(lamento escribir sin tildes, teclado en ingles)

Mensaje 1 de 2 (234 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cancelacion de HBO por error en la web

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Vic2121

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la activación de HBO es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (126 Visitas)